22 de abril de 2013

AÑIL O INDIGO PROTAGONISTA DE LA PRIMAVERA

Índigo ese azul violeta del arco iris, dicen que es un color que estimula la imaginación y la intuición.

El más azul de los azules , un pigmento obtenido de las pequeñas hojas de un arbusto, con gran influencia en el sector textil y tan  apreciado en el  mundo de la moda. 

Cuentan que a los Tuareg se les llama "Blue People ", porque el pigmento en la tela de sus ropas y turbantes son teñidos de ese color y su piel se tiñe también de azul.




Esta primavera estará presente en nuestro estilismo diario. ¡A qué esperamos!











12 de abril de 2013

ROSELINDE

Roselinde es una de las firmas de alta bisutería y complementos  creada por Ros Jiménez.
Tengo el placer de conocerla y debo decir que sus diseños son creados con un gusto exquisito.
La destacaría por el gran colorido y la variedad de materiales naturales  que utiliza para sus creaciones. Todas de elaboración artesanal,
pensadas por y para la mujer con un estilo muy estudiado y muy femenino.
Sus diseños abarcan desde el estilo más sofisticado y clásico utilizando materiales de alta gama, a los más casual y urbano, no dejando de ser muy chic.
Me sorprende la versatilidad de sus diseños que tanto los puedes usar de día como de noche.
Roselinde es ya un referente tanto fuera como dentro de Canarias y ha estado presentando sus colecciones en ferias tan importantes como Bisutex, la Semana Internacional de la Moda de Madrid entre otras.
 
 
Su última colección “Destellos de Ilusión”, destaca por la mezcla de brillos y las combinaciones de dorados, plateados y cobres.
 
La firma cuenta actualmente con múltiples puntos de venta en Tenerife, y tiene presencia en la Península, Francia y Portugal.
 
Si quieres saber más de ella no dejes de visitar su página  www.roselinde.net
 
 
 
 
 
 
Diseño multifunción (colgante-pulsera) de la colección "Destellos de Ilusión" de Roselinde. Fotos hechas por Victor Cucart y publicadas en la Revista Hola.
 
 
 
 
 





 
 
 
 

10 de abril de 2013

TENDENCIAS CON ESTILO

Vamos a por algunas ideas para disimular esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos , y así  vernos  aún más guapa y estilizada.

A la hora de buscar en tu armario o ir de compras, STOP a los tejidos gruesos o rígidos. Apuesta por la seda, raso o lino, se adaptará a tu cuerpo y parecerás más alta y esbelta.

Ya lo he mencionado  anteriormente, NUNCA  rayas horizontales. Visualmente aumentará kilos a tu cuerpo, y si  lo que te gusta son las faldas o los vestidos bicolores que están tan de moda, elige aquellas piezas que tengan una banda lateral, realzará tu figura.

Ahora tenemos que  elegir el color para alguna pieza de nuestro fondo de armario. Sin duda alguna, el negro es perfecto, te hará más delgada, estarás muy elegante y es fácil de combinar con cualquier complemento, yo los combinaría con tonos oro o plata.
y si tuviera que elegir algún diseño de  Pendientes y collar , no me lo pensaría,  los de  http://www.roselinde.net/

 Llegó el momento de elegir complementos.
¡NO TODO VALE!

A la hora de elegir tu calzado, adapta el zapato a tu figura, no tu figura al zapato. Si eres muy alta no te pongas zapatos con demasiada plataforma, por el contrario si no lo eres o tienes las piernas más gruesas de lo que te gustaría, el mejor zapato el de tacón ancho y de unos 5 ó 6 centímetros. De todas formas piensa que con unos stilettos siempre acertarás.


Las gafas, tanto de sol como de lectura van a vestir tu mirada, así que tienes que conseguir un aspecto divertido y fresco, con mucha personalidad. Y si quieres estar a la moda te aconsejo las de pasta con un toque retro, ¡son ideales!

Y que hacemos con el bolso?, ¡¡Oh my God!!. Necesitamos un XXL para poder llevar todo lo que queremos. Pero chicas como no todas somos maniquíes, un bolso demasiado grande dará más volumen, así que mejor un tamaño intermedio.



                                    Besos y espero que os guste. 

 

5 de abril de 2013

MIS TRUQUITOS

No soy de las que se pintan a todas horas,  pero sí que me gustan los maquillajes, laca de uñas, cremitas .....
Si fuera por  mí tendría una segunda estantería llena de ellos, me gustan tanto o más que un bolso, zapatos o collares.
Te voy  a comentar algunos truquitos con los que ahorrarás
tiempo y dinero.
Si quieres evitar tener que repasar tu maquillaje varias veces al día utiliza bases de larga duración, y si lo mezclas con tu crema hidratante durará más, o  utiliza las  BB cream donde tienes maquillaje y tratamiento al mismo tiempo.
Compra cremas concentradas durarán más tiempo ya que utilizas menos cantidad, y si la calientas entre las manos se repartirá mejor por tu rostro y escote. 
Si te equivocas y compras una base de maquillaje que es demasiado mate, que tu colorete sea en crema así tu maquillaje cambiará dándole un efecto cremoso y brillante.
Si quieres conseguir  efecto gloss, usa colorete en crema para los ojos y mezclalo con el iluminador.
Y para que tu colorete en gel o en crema se fije por más tiempo aplica polvos transparentes
No tires tu máscara de pestañas seca, nos puede servir, limpia bien el cepillo y utilízalo para peinar tus cejas.
Siempre fíjate que si compras productos 2 en 1 tienen que respetar el ph, hidratar, nutrir y dar brillo a piel y cabello.

Tus manos dicen mucho de tí, hidrátalas y si no dispones de tiempo o no te dura la manicura, prueba con la laca de uñas semipermanente, ¡OJO! algunas debilitan las uñas. Recomiendo las de OPI.
Antes de comparte un perfume, asegúrate que el aroma es el adecuado para tu piel, pruébalo antes con las muestras que cada firma tiene disponible en los establecimientos o compra frascos en tamaños pequeños.
Los chicos lo tenéis más complicado, ya que es poco habitual que las fragancias masculinas se vendan en frascos pequeños.
Si quieres que tu perfume dure más, guárdalo en su caja, de todas formas las fragancias en spray duán más tiempo ya que su contenido no se ensucia al mezclarse con la piel.
Bueno creo que estos truquitos os pueden servir, pero ....
          ....el mejor cosmético para la belleza es la felicidad.......

4 de abril de 2013

UNA TARDE CON DE COMPRAS POR TENERIFE

No fue una tarde cualquiera,  fue  una tarde loca, muy divertida, de las que se pasan en un pis-pas.
Esa tarde yo era la protagonista para otro blog.
Maria José quería conocer  mi estilo, mis gustos, algunas de mis tiendas favoritas, y .....¡así fue!


 
 
Os dejo el enlace.

http://decomprasportenerife.wordpress.com/2013/03/22/una-divertida-tarde-de-compras-con-sonia-fernandez/

https://www.facebook.com/pages/De-Lolas/379651992081042


POR Y PARA LA MUJER

Ya tenía ganas que una marca deportiva  realzara la figura de la mujer.
A todas nosotras nos gusta sentirnos guapas, cómodas y sexy, auque sea para hacer deporte.Y eso es lo que ha conseguido la firma canaria  adosmanos.
Una colección para jugar al tenis y al pádel, muy femenina y cómoda, pensada por y para la mujer.
Si quieres saber más....
adosmanos@adosmanos.es  www.adosmanos.es/  (@adosmanos  https://www.facebook.com/adosmanospadel




JORNADAS TENERIFE MODA

En este post mostraré un pequeño resumen  de algunos   momentos de las Jornadas celebradas durante los tres días posteriores al concurso. Jornadas donde se organizaron desfiles que contaron con la participación de varias  firmas del colectivo Tenerife Moda, donde nos dieron a conocer el trabajo de los diseñadores y empresas adscritas al colectivo.
Las jornadas estuvieron cargadas de aire fresco, estilos sencillos, favorecedores , desde los diseños mas femeninos a los mas retro , sport, otros reservados para ocasiones especiales , moda infantil,  masculina y con gran personalidad en cada uno de ellos, tanto en moda como en complementos.
Primera jornada
El viernes comenzaron las primeras jornadas, con una tarde  de joyería, moda hombre, y complementos:
con (Ana Esther, Namaste, IICLAMINO, Aliovesyou, Sastrería Rotsen, Pi tres-14, Pisaverde, Magdala, Marta Moore, Roselinde, Silverpoint, Roberto Etxebarría y M&M.
Sorpresa la actuación de la cantante  Anael, que cerró el desfile de Roselinde luciendo complementos de la diseñadora. 

 
glamouretglamour.blogspot.com




Elegancia, lujo, simplemente ¡¡¡EXPECTACULAR!!!
Marco y María M&M






Segunda jornada

Disfrutamos la mañana del sábado  con la moda infantil de  Héctor Cubas, Bibabu y Oh Soleil.

La tarde la pasamos con moda mujer de la mano de Lucia de Su, Culito from Spain, Arena Negra, By Lu, Pi 3,14Morena Mía.



Y como cierre de la jornada Juan Carlos Armas presentando su colección FETICHE.  




Tercera jornada

Por último las jornadas del domingo fueron finalizadas con la presentación por parte del colectivo de peluqueros  Aspelza, en la que participaron los peluqueros Mayeling and Company, Anaqua, Lucy Afonso, Juan Castañeda y Franko. 








1 de abril de 2013

CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES

Hace unos días asistí al concurso de jóvenes diseñadores y a unas jornadas de moda, en las que tuve el placer de conocer de primera mano el trabajo de profesionales del sector,  pertenecientes al colectivo Tenerife Moda, evento que se celebra aquí en mi isla, Tenerife y que se ha consolidado a nivel internacional.
Mis mejores deseos a estos emprendedores, para que  sea el trampolín que les ayude a abrirse camino en el mundo del diseño, aunque tengo que reconocer que no les hace mucha falta.
Tanto el concurso como las jornadas se celebraron en un ambiente muy agradable, y pudimos comprobar la originalidad, creatividad e innovación de los participantes.
Hubo muchas caras conocidas y de gran prestigio como los estilistas Víctor Blanco, Franko, Juan Castañeda, Juan Carlos Armas y los diseñadores canarios Marco y María M&M, (encargados de la organización del evento).
Sería difícil enumerar a todos, lo que está claro que una vez más Tenerife Moda ha estado a la altura, dejando patente la calidad del evento. 
Aquí os muestro algunas fotos del concurso.

Al llegar al evento compartí photocall con  Betsabé Borcha, ganadora de la pasada edición. Durante la  deliberación del jurado se proyectó su colección del 2012.




Blogger y prensa calientan motores ,en breve comenzamos.








Comienzan el desfile con las creaciones  de los 4 finalistas .








AND THE WINNER IS ................



Josep Jacobo Acosta  con su colección Folkloria
  


Hasta aquí todo sobre el evento y en mi próximo post os mostraré imágenes del las jornadas.