23 de septiembre de 2013

ERASE UNA VEZ...

Les voy a contar una historia que leí hace tiempo, dice más o menos...

Erase una vez un bosque en donde todos sus animales vivían felices y contentos. Un día, una familia fue a pasar el día al campo, y olvidaron unos calcetines. Un mapache pasó por allí y los encontró, después de pensárselo mucho decidió probárselos. Le gustó tanto como le quedaban que no se los quitó.
Todos los animales hablaban de su nuevo aspecto,  y algunos sentían envidia al ver que se convertía en el centro de todas las miradas. Al tiempo otros animales del bosque empezaron a usar prendas. El animal que tenía las ideas más claras les dijo: "Eso no puede ser bueno, los animales no llevamos ropa, no nos hace falta", pero nadie le hacía caso y todos le decían que era un anticuado y que no sabía ir a la moda.
Al poco tiempo empezaron a producirse las primeras consecuencias. Algunos se quedaban enganchados en los árboles, otros que usaban sombreros se quedaban atrapados al entrar en sus madrigueras, y el mapache resbaló con los calcetines. Cuando todos acudieron al más sabio, él les contestaba "quítate esa ropa". Desde el momento que le hicieron caso, dejaron de tener accidentes, y así se dieron cuenta de que ellos no necesitaban nada de eso, y que había sido una gran tontería empezar a llevar ropa de moda sólo por la envidia y por lo que comentarían los demás.

"No hagas cosas sin sentido sólo por la envidia o por imitar a otros, busca tu verdadero ser"

2 de septiembre de 2013

¡ A POR TU CHOLLO !

Es el momento perfecto, días en que las tiendas ya están con sus últimos stocks. Stocks que no han sacado al principio de las rebajas y que ahora lo hacen. 
¡Si , este es el momento de hacer tus compras de rebajas para el otoño!  
Aprovechar esos últimos descuentos del verano para vestirse la próxima temporada. Y yo formo parte de ese porcentaje,  pero no del que compra en rebajas, sino del que compra en terceras o cuartas rebajas, cuando no hay nadie en las tiendas porque están cansados de ver la misma ropa. ¡Este momento chollo es el mío!, el que más satisface y donde siempre encuentro algo.
         
Vuelven este otoño con fuerza, ese grupo privilegiado de prendas, esos básicos eternos, y yo ya las tengo a menos de la mitad..........

    " Mi chollo veraniego, blazer animal print, suéter de lentejuelas plisadas y camisa blanca de manga larga"