24 de octubre de 2013

OSTENTACION

Ostentación esa conducta que implica exhibir algo, hacerlo notorio. Por lo general quien ostenta busca llamar la atención de todos.
Todos somos un poco ostentosos, pero se puede disfrutar de lo que tienes y ser discreta.
Vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente se está pendiente de los demás, una sociedad envidiosa  y donde a veces se puede confundir el término ostentación con ese sentimiento de desigualdad social. 
Yo destacaría que la ostentación no tiene que ver directamente con la riqueza. La persona más rica puede tener un comportamiento discreto en la utilización de su dinero, y de puertas para adentro disfrutar de todos sus lujos, y en cambio una persona de clase media solo querer  exhibirse para sobresalir entre los demás.
Un ejemplo claro de ostentación son esas chicas que van de arriba abajo con complementos y prendas donde el logo de la firma debe estar visible y cuando más grande mejor. ¿ Y a qué  el dinero o la clase no tiene que ver ? Piénsalo, la ostentación está en ti.

"La personalidad sencilla es única, sin adornos ni artificios, no le hace falta mostrar y poner en un escaparate sus posesiones y cualidades porque son evidentes y naturales. La sencillez nos enseña a saber quienes somos y lo que podemos."