Hola chic@s, mi primera entrada a este blog!.
En él, solo pretendo compartir con vosotr@s aquellas cosas que me interesan y apasionan.
Mis experiencias, gustos y manías. De manera sencilla y sin mayores pretensiones.
Mis experiencias, gustos y manías. De manera sencilla y sin mayores pretensiones.
Os contaré todo aquello que me inspira, todo aquello que observo y lo pasaré por mi propia coktelera. Os lo serviré bien frio y con unos granitos de café o una ramita de canela.
Me encanta viajar, conocer sitios nuevos y disfrutar de las ciudades, de sus compras, pederme callejeando sin mapa y sin planos, gozar de sus días y de sus noches.
Voy a dedicar este primer post a las mujeres de Cabo Verde, donde cada una de ellas, de manera natural y sencilla, crea su propia tendencia.
Mujeres de tez morena, tocadas con sus pañuelos, y envueltas en una paleta de colores. Y yo me pregunto, ¿ por qué no atrevernos nosotr@s a ampliar nuestra propia paleta, a lucir mil y un colores ?.
Hoy os quiero enseñar estos collares y pulseras hechos de coco que me han traido de esas maravillosas islas, concretamente de Ciudade Velha, en Santiago. Son preciosos, ideales para combinar con cualquier cosa. Lo mismo para un día de playa que para una fiesta de noche. Son unos complementos fantásticos que no pueden faltar en tu vestidor. Sobre la piel bronceada del verano es imposible que no despierten la atención. Y ahora que estamos en otoño os recomiendo que os atreváis a combinarlos, por que no, con una blusa blanca de escote en v o en pico y sedosa, de esas monísimas que están tan de moda ¡yo ya la tengo!.
Lo más importante chicas es que lo bonito no siempre tiene que ver con el precio que pagas por ello, sino con el buen gusto y con el sentido común, el menos común de los sentidos.
Os mando un besazo y espero que aquí comience una aventura maravillosa que quiero compartir con todas vosotras.
Sonia Fernández.
¡¡Enhorabuena Sonia!!. Te seguiré. ¡Un besazo y adelante!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarEnhorabuena por tu nuevo blog. Coincido contigo en que lo bonito no ha de ser caro, esa creencia es de aquellos que ansían una imagen X pero que carecen de verdadero gusto. Me ilusiona seguir tus descubrimientos y escuchar atentamente tus consejos. Creo que nos sorprenderas a tod@s ;)
ResponderEliminarGracias ,espero no defraudar.
EliminarHola Sonia, antes que nada darte la enhorabuena por tu blog, aunque te conozco poco me gusta mucho tu estilo, así que te seguiré con muchas ganas. Un beso grande. Esther.
ResponderEliminarMuchas gracias!espero leer tus comentarios en mis próximos post.
ResponderEliminar