12 de diciembre de 2012

DIVINAS


A las mujeres todo nos puede quedar bien  si somos pura sensualidad.


Tenemos que dedicar tiempo a nuestra segunda piel, a mimarnos, a ser coquetas y sexys, a sentirnos guapas, también por dentro, luciendo esos modelitos que nos harán pasar de ser dulces ángeles a sensuales demonios.

La lencería debe realzar nuestros encantos. Se puede ser elegante y sensual al mismo tiempo, sin renunciar a la comomidad, con prendas confortables y cómodas sin olvidar el más mínimo detalle.
Chicas, se puede ser extremadamente sexy y no tener un cuerpo 10. Ser o estar sexy es una actitud !!!!!!!.

Hay que estar perfecta a cualquier hora del día, de la misma manera que no te olvidas de tus cremas, complementos o de maquillarte, no puedes olvidarte de elegir minuciosamente tu lencería, y no sólo seleccionarla para momentos concretos. ¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo!!!!!!!!, quién sabe cuando tu lencería será contemplada por alguien más.....¡no te dejes pillar!


Tu lencería no puede quedarse en un segundo plano, tenemos que estar divinas siempre y elegir la más adecuada según el momento del día ( o de la noche ), ya que por muy estupendo que sea  un corsé de lazos a las 10:00 de la mañana resulta algo recargado,  pero tampoco con algo tan básico como para andar por casa, seguro que me entendéis.

Os enseño un par de modelitos de mis tiendas favoritas Intimissimi, Victoria's Secret y H&M, y unos perfumes para acompañar  algunos de estos accesibles caprichos de mujer.

Si combinamos perfume, lencería y sensualidad, ahora sí que tendremos un cóctel explosivo, un estilismo tan sugerente que no pasará desapercibido.



Ya sabéis...... .......................

"Nada como la sensualidad de una mujer, esa linda forma  de ser y de actuar, van mas allá de el físico."
                                                            ............................  Ahí lo dejo.