Que un chico hoy en día cuide su aspecto es algo normal, e incluso ¡ DESEAMOS QUE LO HAGAN!
Y debe estar muy lejos de nuestro pensamiento el etiquetar o asociar cosméticos al uso exclusivo de la mujer.
Chicos, el mejor momento para que empecéis a introducir esa rutina, es por las mañanas, antes de ir a trabajar, eso si, tenéis que ser constantes.
Aquí os muestro una selección de productos, básicos e imprescindibles, nada grasos y para todo tipo de pieles, una oferta amplia y para todos los bolsillos. Os los recomiendo.
Hay que empezar por dos básicos, el "limpiador facial" y la "hidratante", L´ORÉAL tiene una gama muy amplia para todos los tipos de piel, si lo utilizáis correctamente tendréis una cara radiante, y.... como hay que aceptar con buen humor el paso del tiempo, y además las arruguitas pueden ser muy sexys, puedes atenuarlas usando STOP ARRUGAS DE L´ORÉAL.
Para después del afeitado que mejor que eliminar la irritación y esas rojeces, Shiseido tiene una hidratante cremosa y de rápida absorción. El pelo forma parte de ese cuidado diario, os recomiendo cualquier producto de VITAMAN, la crema dan ganas de comérsela! la hay con olor a vainilla o a chocolate y conseguirás que tu pelo tenga un aspecto más liso.Y para aquellos hombres que quieran añadir un plus en su cuidado pueden utilizar productos más específicos como un contorno de ojos, te hidrata la piel, y reduce las ojeras y esos signos de fatiga. Gel masajeador de BIOTHERM.
Espero que os sea útil.