10 de abril de 2013

TENDENCIAS CON ESTILO

Vamos a por algunas ideas para disimular esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos , y así  vernos  aún más guapa y estilizada.

A la hora de buscar en tu armario o ir de compras, STOP a los tejidos gruesos o rígidos. Apuesta por la seda, raso o lino, se adaptará a tu cuerpo y parecerás más alta y esbelta.

Ya lo he mencionado  anteriormente, NUNCA  rayas horizontales. Visualmente aumentará kilos a tu cuerpo, y si  lo que te gusta son las faldas o los vestidos bicolores que están tan de moda, elige aquellas piezas que tengan una banda lateral, realzará tu figura.

Ahora tenemos que  elegir el color para alguna pieza de nuestro fondo de armario. Sin duda alguna, el negro es perfecto, te hará más delgada, estarás muy elegante y es fácil de combinar con cualquier complemento, yo los combinaría con tonos oro o plata.
y si tuviera que elegir algún diseño de  Pendientes y collar , no me lo pensaría,  los de  http://www.roselinde.net/

 Llegó el momento de elegir complementos.
¡NO TODO VALE!

A la hora de elegir tu calzado, adapta el zapato a tu figura, no tu figura al zapato. Si eres muy alta no te pongas zapatos con demasiada plataforma, por el contrario si no lo eres o tienes las piernas más gruesas de lo que te gustaría, el mejor zapato el de tacón ancho y de unos 5 ó 6 centímetros. De todas formas piensa que con unos stilettos siempre acertarás.


Las gafas, tanto de sol como de lectura van a vestir tu mirada, así que tienes que conseguir un aspecto divertido y fresco, con mucha personalidad. Y si quieres estar a la moda te aconsejo las de pasta con un toque retro, ¡son ideales!

Y que hacemos con el bolso?, ¡¡Oh my God!!. Necesitamos un XXL para poder llevar todo lo que queremos. Pero chicas como no todas somos maniquíes, un bolso demasiado grande dará más volumen, así que mejor un tamaño intermedio.



                                    Besos y espero que os guste. 

 

3 comentarios:


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.