17 de febrero de 2013

ETNICO

Otra vez regresa con fuerza esas texturas y combinaciones de colores y geometrías al estilo mas tribal para esta primavera verano.
Para aquellas que no sois tan atrevidas lo podréis lucir en  accesorios, clave en nuestro look. Con ellos podemos seguir las nuevas tendencias y estar a la última.
Os enseñaré algunos ejemplos de lo que más me ha gustado de este estilo y que nos dará un toque nativo y salvaje .



                         Pulseras de Domingo Ayala
  Estilo étnico é tendência entre os acessórios de verão 2013
  



Diseño multicolor de inspiración andina, de Jean Paul Gaultier.

  

Estampados étnicos Jean Paul Gaultier.

También podemos encontrar todo este colorido a nuestro alcance en tiendas como Bershka, Blanco, Zara.... 





ZARA TRF primavera verano 2013







4 comentarios:

  1. Muy favorecedor. Un toque etnico nos da frescura y es muy juvenil. Buena elección. Me gusta y mucho! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que favorece mucho, esa mezcla de colores me chifla. Un besazo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. En épocas de cambios, las telas étnicas dan color a básicos, son el punto de distinción.
    Me gusta tus propuestas!!!
    Saludos,
    Moadiario
    Www.moadiario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por entrar en mi blog y leer mis propuestas, espero que te sigan gustando en lo sucesivo.
      Un saludo.

      Eliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.