24 de noviembre de 2012

CAPRICHITOS


LLega el momento de darnos unos caprichitos!!!!


 

Tengo que reconocer que soy una adicta a los complemetos. ¡Me chiflan todos !!!!!
A ver que os parecen estos nuevos descubrimientos.
 


Pendientes MUSGO, ideales para cualquier hora del día.



Qué  maravilla! original diseño de SARRIA JOYAS,  en  Plata Peruana  925, con ala de mariposa natural. La flor es de IKEA, su olor es muy agradable, imprescindible para perfumar tu ropa o también lo utilizaría de pasador de servilleta, dando un pequeño toque original y romántico a la mesa, en su tallo anillo familiar en plata y piedra natural.

 
 

Y qué me dicen de este collar de CHESCO, es  reversible! si os gusta, al igual que los pendientes los podéis encontrar en COQUET.





.


La gargantilla dorada con cruz  es de MANGO, y el cordón con perlas y piedra de MAGDALA,  están muy de moda, tenemos que apostar por ellas y dejar atrás las connotaciones religiosas. Y por último como resistirse a las gafas con estampado print y tachas, STRADIVARIUS. 

Buenos, os dejo por hoy, espero que os hayan gustado estos caprichos, accesibles, frescos y originales.
                                             
Un besazo.

 

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los caprichitos. Me encanta el pendiente de Sarriá con el ala natural de mariposa y me fascina el anillo familiar de piedra natural aunque no se a que collar te refieres como reversible (igual es mi movil que esta algo loco) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y dar tu opinión.Referente al collar reversible ¡Tu móvil no está loco!el collar es marrón y por su otra cara beig, por lo que es muy combinable.
      Un beso y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu look!...y también lo demás complementos aunque me quedo sin duda con los pendientes de Musgo!!. Besos guapa

    ResponderEliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.