15 de noviembre de 2012

CAMÚFLATE !!!!!!!!!!!

Este otoño lo tenemos de moda!

Ese LOOK de malas malotas.

Lejos quedan los tiempos en los que las prendas de camuflaje estaban reservadas para los cuarteles, carros de combate o aviones de guerra. Para soldados, guerrilleros o tropas de elite. Ahora la ropa con ese toque militar es un "must " de un buen fondo de armario.
Sus tonalidades verdes se dejan combinar con todos los colores otoñales, desde el marrón, negro, vino a las tonalidades más suaves, como el beig, blanco, celeste que  dulcifican nuestro look.
Este sin fin de manchas verdes que nos hacen sentir chicas malas, lo podemos encontrar   en prendas 
como pantalones, vestidos,  cazadoras, botas y también en infinidad de complementos, es cuestión de atreverse.
 


                                               
Y  para los chicos un toque guerrillero para estar por casa.



Yo llevo pantalón camuflaje Power Strech de Zara, camiseta verde básica de Zara y para suavizar me he colocado encima una camisa blanca sin mangas de Blanco. Mis complementos, un cordón negro con colgante,pulseras de calaveras de Blanco y otra de strass y cuero  Parfois.
 
 
Como prenda de abrigo elegiría una cazadora denim, rompería con una blazier negra o jugaría con los tonos del pantalón. Y si quisiéramos  darle  nuestro toque  personal y desenfadado me pondría  una camisa sin abotonar ,en tono verde, con tachuelas o pedrería.

 
¿Y en los pies qué? No he podido resistirme ¡Me las compré!!!!!, me chiflan y son de Promod.
 
De todas formas en Mango, Zara, Berska  podéis encontrar  modelos muy parecidos. 
 
 
 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.