5 de abril de 2013

MIS TRUQUITOS

No soy de las que se pintan a todas horas,  pero sí que me gustan los maquillajes, laca de uñas, cremitas .....
Si fuera por  mí tendría una segunda estantería llena de ellos, me gustan tanto o más que un bolso, zapatos o collares.
Te voy  a comentar algunos truquitos con los que ahorrarás
tiempo y dinero.
Si quieres evitar tener que repasar tu maquillaje varias veces al día utiliza bases de larga duración, y si lo mezclas con tu crema hidratante durará más, o  utiliza las  BB cream donde tienes maquillaje y tratamiento al mismo tiempo.
Compra cremas concentradas durarán más tiempo ya que utilizas menos cantidad, y si la calientas entre las manos se repartirá mejor por tu rostro y escote. 
Si te equivocas y compras una base de maquillaje que es demasiado mate, que tu colorete sea en crema así tu maquillaje cambiará dándole un efecto cremoso y brillante.
Si quieres conseguir  efecto gloss, usa colorete en crema para los ojos y mezclalo con el iluminador.
Y para que tu colorete en gel o en crema se fije por más tiempo aplica polvos transparentes
No tires tu máscara de pestañas seca, nos puede servir, limpia bien el cepillo y utilízalo para peinar tus cejas.
Siempre fíjate que si compras productos 2 en 1 tienen que respetar el ph, hidratar, nutrir y dar brillo a piel y cabello.

Tus manos dicen mucho de tí, hidrátalas y si no dispones de tiempo o no te dura la manicura, prueba con la laca de uñas semipermanente, ¡OJO! algunas debilitan las uñas. Recomiendo las de OPI.
Antes de comparte un perfume, asegúrate que el aroma es el adecuado para tu piel, pruébalo antes con las muestras que cada firma tiene disponible en los establecimientos o compra frascos en tamaños pequeños.
Los chicos lo tenéis más complicado, ya que es poco habitual que las fragancias masculinas se vendan en frascos pequeños.
Si quieres que tu perfume dure más, guárdalo en su caja, de todas formas las fragancias en spray duán más tiempo ya que su contenido no se ensucia al mezclarse con la piel.
Bueno creo que estos truquitos os pueden servir, pero ....
          ....el mejor cosmético para la belleza es la felicidad.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.