12 de abril de 2013

ROSELINDE

Roselinde es una de las firmas de alta bisutería y complementos  creada por Ros Jiménez.
Tengo el placer de conocerla y debo decir que sus diseños son creados con un gusto exquisito.
La destacaría por el gran colorido y la variedad de materiales naturales  que utiliza para sus creaciones. Todas de elaboración artesanal,
pensadas por y para la mujer con un estilo muy estudiado y muy femenino.
Sus diseños abarcan desde el estilo más sofisticado y clásico utilizando materiales de alta gama, a los más casual y urbano, no dejando de ser muy chic.
Me sorprende la versatilidad de sus diseños que tanto los puedes usar de día como de noche.
Roselinde es ya un referente tanto fuera como dentro de Canarias y ha estado presentando sus colecciones en ferias tan importantes como Bisutex, la Semana Internacional de la Moda de Madrid entre otras.
 
 
Su última colección “Destellos de Ilusión”, destaca por la mezcla de brillos y las combinaciones de dorados, plateados y cobres.
 
La firma cuenta actualmente con múltiples puntos de venta en Tenerife, y tiene presencia en la Península, Francia y Portugal.
 
Si quieres saber más de ella no dejes de visitar su página  www.roselinde.net
 
 
 
 
 
 
Diseño multifunción (colgante-pulsera) de la colección "Destellos de Ilusión" de Roselinde. Fotos hechas por Victor Cucart y publicadas en la Revista Hola.
 
 
 
 
 





 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que bonitas. La verdad es que tienes mucho gusto en la selección de tus propuestas. Me gusta mucho tu estilo. Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que Roselinde tiene maravillas y es fácil dedicar un post a la firma.
      Respecto a mis propuestas te agradezco tu comentario, ya lo dije en mi presentación solo pretendo en este blog contar mis experiencias, gustos y manías, de manera sencilla y sin mayores pretensiones. No soy una profesional, simplemente alguien a la que le gusta la moda. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Gracias Sonia, una agradable sorpresa tu post, más viniendo de una mujer con estilo y visión de la moda y tendencias como tú!
    Un beso y enhorabuena por tu glamouroso blog ;-)

    ResponderEliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.