1 de abril de 2013

CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES

Hace unos días asistí al concurso de jóvenes diseñadores y a unas jornadas de moda, en las que tuve el placer de conocer de primera mano el trabajo de profesionales del sector,  pertenecientes al colectivo Tenerife Moda, evento que se celebra aquí en mi isla, Tenerife y que se ha consolidado a nivel internacional.
Mis mejores deseos a estos emprendedores, para que  sea el trampolín que les ayude a abrirse camino en el mundo del diseño, aunque tengo que reconocer que no les hace mucha falta.
Tanto el concurso como las jornadas se celebraron en un ambiente muy agradable, y pudimos comprobar la originalidad, creatividad e innovación de los participantes.
Hubo muchas caras conocidas y de gran prestigio como los estilistas Víctor Blanco, Franko, Juan Castañeda, Juan Carlos Armas y los diseñadores canarios Marco y María M&M, (encargados de la organización del evento).
Sería difícil enumerar a todos, lo que está claro que una vez más Tenerife Moda ha estado a la altura, dejando patente la calidad del evento. 
Aquí os muestro algunas fotos del concurso.

Al llegar al evento compartí photocall con  Betsabé Borcha, ganadora de la pasada edición. Durante la  deliberación del jurado se proyectó su colección del 2012.




Blogger y prensa calientan motores ,en breve comenzamos.








Comienzan el desfile con las creaciones  de los 4 finalistas .








AND THE WINNER IS ................



Josep Jacobo Acosta  con su colección Folkloria
  


Hasta aquí todo sobre el evento y en mi próximo post os mostraré imágenes del las jornadas.

1 comentario:


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.