6 de mayo de 2013

ESENCIA

La tarea diaria de estar más atractiv@s y más guap@s sin perder un ápice de personalidad y estilo propio, esos consejos que cada cual puede aplicar a su gusto con los medios que tiene a su alcance, el saber combinar colores, formas y tejidos, esa fusión de estilo y de elegancia es la que se debe conseguir, y no siempre es cuestión de dinero sino de gusto.
Cualquiera de nosotr@s es quién debe proporcionar la elegancia a la moda, no siendo la moda la que nos haga elegantes.
Lo importante es buscar el equilibrio entre la elegancia y la naturalidad, el buen gusto y la sobriedad, pensar la circunstancia y la hora del día y pensar que cada persona pertenece a una situación profesional  que le marcará el estilo que debe seguir, que no debemos olvidar, ni nuestra edad ni las características propias de cada uno, haciendo un quiño a lo sencillo y  evitando extravagancias.

"La moda es perdurable y atemporal, como el estilo y el buen gusto innato en una mujer"

4 comentarios:

  1. Esto es muy cierto. A veces ves personas que visten totalmente en pro de las tendencias y olvidan que en ocasiones van en contra de su esencia o estilo. Saludos y felicidades por tus post, me encantan

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no siempre uno tiene que seguir las tendencias al pie de la letra ni siempre vestir con lo que haya en las tiendas, todos tenemos personalidades diferentes y así es la moda, con nuestros gustos y personalidades va en ello, aunque a veces pensemos que "esa" persona no se miro al espero al levantarse jeje, todos somos diferentes y debemos respetar eso también jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chaxi por tu comentario. No hay que olvidar nunca que "La moda se pasa de moda, el estilo jamás". Un besazo.

      Eliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.