22 de mayo de 2013

QUIERO SER COMO MI " IT GIRL"

Lo pensaba desde hace tiempo  pero hoy se ha confirmado, dos situaciones que seguro que se repiten  diariamente en cualquier lugar del mundo.
Ahora están muy de moda las "it girls", las seguimos de forma incondicional,  mentiría si dijera que yo no sigo a alguna pero..... hasta el infinito y más allá??? hasta el punto de anular nuestro propio estilo?? NO ESO NO.
"Esta mañana en la peluquería, una chica llevaba un recorte de revista, pidió que le cortaran el flequillo y no se quedó contenta, definitivamente ella no quería ese flequillo quería ser esa famosa de la revista".
Simplemente pensemos que ese cuerpo privilegiado, en el que todo lo que le pongas queda perfecto está estudiado,  y se les elige para que sea un reclamo de mercado.
A qué nunca las "it girls" son  redonditas, de tallas xl o con alguna imperfección, no, son monas, es lo normal  pero eso es lo que queremos ver, una chica guapa, sencilla, estilosa, que luzca los complementos o tendencias del momento y que además podamos ir a comprar esos modelitos y si son de low cost mejor.
Pero lo que no puede ser es que  pienses que si vas de compras a un centro comercial y regresas con las manos vacías, es que las  firmas están en tu contra por la reducción de tallaje, o que debes  comenzar de nuevo una dieta, o el  porqué no me quedan bien estos taconazos cuando los lleva ella y es de mi estatura, seguro que es porque la orma del zapato esta mal. Todo eso lo hablaba una niña entre sollozos de no mas de 25 años con sus amigas en los probadores, influenciada y sin estilo propio... solo quería ser igual a su "it girl" .
"El secreto del buen vestir es ser fiel a quien tú eres y no adaptar otro estilo que no sea el tuyo, no imites al pie de la letra a alguien, inspírate, pero sé tu misma y ten tu propia personalidad".

2 comentarios:

  1. Que gran verdad y que gran consejo! En ocasiones puede desconsolarte alguna prenda, pero no hay nada màs absurdo que disfrazarnos de alguien. Cada cual tiene sus encantos y sus defectos. Vestir bien tiene mucho que ver con conocernos bien y saber qué nos favorece y qué no. De verdad que cada vez me gustan mas tus publicaciones.... un besazo desde Cantabria

    ResponderEliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.