28 de junio de 2013

MODA SOSTENIBLE

La moda se ha convertido en un problema por su impacto medioambiental, ahora es cuando nos estamos planteando el daño  que causa lo que estamos consumiendo, debemos cambiar esa mentalidad de consumo y de desecho inmediato.
Hoy en día hay diseñadores, empresas de moda, que están incorporando a su producción algodón, poliéster reciclado, como es el caso de H&M, C&A, Inditex... , y  firmas que lanzan sus colecciones a precios más bajos de lo habitual en su firma , utilizando telas sobrantes y  reciclando. Intentan trabajar conjuntamente para reglamentar y que se eleve el perfil de la moda ecológica.
"Hay que encontrar un equilibrio con el medio ambiente,  ya que de la noche a la mañana no podemos pretender que  el mundo de la moda que ocupa un lugar importante en nuestra cultura desaparezca".
Lo que tenemos que cambiar es el chip, la forma de percibir la moda como tal, y  entender que los materiales, y la forma de producirla  es destructiva para el medio ambiente.
 
                             
 
 
 
 
Si quieres escucharme, como cada viernes estoy en el espacio moda de Radio Marca Tenerife, te dejo el enlace de audio. Hoy "Moda sostenible"
 

 
 

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Gracias por contribuir al cambio.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que concienciarnos y aportar todos nuestro granito de arena.
    Gracias a ti por leerme y comentar.

    ResponderEliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.