13 de junio de 2013

YOU CAN'T FAKE FASHION



" Cuando la creatividad se roba, los diseñadores  ponen en peligro su negocio" , personalmente creo que esta es una de las razones por las que veo la falsificación de la moda, como algo que perjudica tanto al diseñador como al consumidor.

Seguro que si preguntamos por la calle, muchas mujeres admitirían que han comprado falsificaciones por el mero hecho de llevar un artículo de moda de una firma importante.

Los artículos falsificados dañan la confianza del consumidor y dañan a las miles de empresas y vendedores que venden productos auténticos en su mercado. Por eso, después de dos exitosas campañas ( primavera 2012 y verano 2011) eBay y CFDA vuelven  en el 2013 con su iniciativa para proteger el diseño original y la integridad de la industria de la moda.
Más de 90 diseñadores de renombre mundial han apoyado  esta campaña, y han expresado  personalidad, originalidad y creatividad en cada bolso. Bolsos que se subastaron en EBay y cuyos ingresos se destinan a la lucha contra las falsificaciones en el mundo de la moda. "YOU CAN´T FAKE FASHION "





1 comentario:

  1. Complicada labor, me temo! Como dijo el director de Loewe en Madrid ante el asombro de una reportera al preguntar el precio... "Antes estas marcas aspiraban a ser unicamente para la monarquia y grandes personalidades, pero si te parece excesivo su precio, a la vuelta de la esquina tienes un chino". Saludos

    ResponderEliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.