4 de junio de 2013

SKIRT

Está claro, ya está todo inventado, se pueden cambiar las texturas, los colores, los materiales, más largas, más o menos sexys...  pero al final todo vuelve.
Miro a mi alrededor y que hay en las perchas?? la falda pareo, cruzada, asimétrica o  Wrap skirt que queda más "cool".
A mí personalmente no me gusta mucho, pero es la falda más buscada, supongo que por su comodidad, ya que por delante es una falda de corte asimétrico y por detrás es un pantalón. 
La ventaja que le veo es que es una falda que se adapta a todo tipo de look, ya sea con sandalias, stilettos, o botines y en la parte alta una blusa, suéter o camiseta, con cazadora o blazer. Será cuestión del estilo que quieras lucir.
Os muestro algunos diseños de pasarela y otros de low cost.





4 comentarios:

  1. Hola estuvimos en Leopard Priveé en CSW13 y no nos presentaron, a ver si para la próxima. La verdad es que yo aún a la espera de probarme la dichosa falda-pantalón porque me gusta pero ni tiempo de ir de tiendas a ver que tal me sienta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chaxiraxi , seguro que tendremos otra ocasión para conocernos. Si todavía tienes ganas de esa falda en Zara tienen unas monísimas y además ahora rebajadas.Un beso.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la de cuero. Saludos

    ResponderEliminar


Dejad vuestros comentarios.Muchas gracias.